Es Noticia
Ángel, demasiado solo ante el gol

Ángel, demasiado solo ante el gol

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El delantero canario fue el máximo goleador de un equipo que echó en falta los goles de la segunda línea.

Una vez concluida la temporada, es momento de echar un vistazo a los números para repasar lo que ha sido la Liga Adelante para el Real Zaragoza en esta 2015-16. Más allá de la debacle de Llagostera, otras muchas son las razones por las que el equipo aragonés ha sido incapaz de alcanzar el ascenso.
Entre ellas, la falta de gol. Si bien esta fue una reclamación hacia los delanteros durante toda la temporada, quizá el motivo esté más en la ausencia de goles desde la segunda línea que de los delanteros.
Ha sido Ángel Rodríguez quien ha acabado la temporada con un mayor número de goles, finalmente fueron 11. Por detrás quedaron los 7 de Ortuño, que abandonó el club en enero y dos jugadores que llegaron precisamente en el mercado de invierno, Lanzarote (5) y Dongou (4). Además, Pedro y Diamanka alcanzaron las 3 dianas, mientras que Cabrera, Guitián, Dorca e Hinestroza anotaron 2.
Si lo comparamos con la temporada anterior, ha faltado un goleador de referencia, sí; pero también la aportación de la segunda línea. En la 2014-15, Borja Bastón finalizó la temporada con 22 goles, el doble que Ángel. Pero también aportaron una buena cantidad de goles jugadores como Eldin, que hizo 8, Willian y Jaime con 7 o Pedro con 6. Pese a que hubo un menor número de goleadores -15 este año frente a los 14 del año pasado-, la aportación de la parcela ofensiva fue mayor y más efectiva para un equipo que acabó con once goles más que en la presente temporada -61 por 50-.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando