Real Zaragoza | Encuesta | Culpables del fracaso

Los jugadores, señalados

Reportar vídeo


El resultado de la encuesta realizad por ElDesmarque, deja claro que la afición zaragocista pone el foco en los jugadores como principales culpables del fracaso.

Una vez que el tiempo ha calmado los ánimos, es tiempo de analizar los resultados de la encuesta realizada por ElDesmarque, para conocer quién consideró la afición como principal responsable de la debacle de Llagostera y como consecuencia, del fracaso de no haber sido capaz siquiera de alcanzar el playoff por el ascenso.
De los resultados se desprende una clara inclinación hacia la culpabilidad de los jugadores. De hecho, más de la mitad de los aficionados que han contestado a nuestra encuesta, en concreto, un 53% ha acusado a los futbolistas. Por detrás y con un notable margen de diferencia, se sitúa como principal acusado el entrenador, Lluís Carreras, al que un 22.5% de los aficionados ven como culpable. Por detrás, la directiva con un 17.8%. Siendo estos tres los principales focos del enfado de la afición blanquilla.
Lejos quedan las otras dos opciones que planteamos. Ranko Popovic queda cuarto con un 3.6% de los votos, mientras que Narcís Juliá queda con un 3.2%.
Para que el fracaso no se repita, el Real Zaragoza ya trabaja en la búsqueda de un nuevo técnico, haznos saber quién es tu favorito de la lista en nuestra nueva encuesta.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 11 de junio de 2016. 11:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *