Real Zaragoza | Estadística | Jugadores más amonestados durante la temporada

Cabrera y Dorca, los más amonestados

Reportar vídeo


Ambos son los dos jugadores que más han sido castigados durante la temporada en el Real Zaragoza.

Continuando con el resumen estadístico de la temporada del Real Zaragoza, es el turno del aspecto disciplinario. En este sentido, en cuanto a tarjetas amarillas y rojas se refiere, los dos nombres propios de la temporada del equipo aragonés son los de Albert Dorca y Leandro Cabrera.
El centrocampista catalán finalizó la temporada alcanzando el segundo ciclo de acumulación de cartulinas amarillas, a lo que además sumó la expulsión por doble amarilla que sufrió en el estadio de Los Pajaritos de Soria. En el caso del central uruguayo, el número de cartulinas amarillas fue finalmente de 9, incluida la amarilla 'fantasma' del partido frente a Osasuna. En aquel encuentro, Cabrera fue expulsado por doble amarilla, aunque el TAD decidió retirarle la segunda. Además, el defensa fue también expulsado, en esta ocasión, por roja directa, frente al Girona.
A lo largo de la temporada, y especialmente en la parte final, también fueron expulsados: Pedro, Wilk, Culio y Ángel. En cuanto a cartulinas amarillas, Rico y Ros acabaron con 10 (en el caso de Ros, cuatro fueron con el RCD Mallorca); además, Isaac, Morán, Ángel e Hinestroza finalizaron con 9.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 13 de junio de 2016. 09:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *