Es Noticia
Cabrera y Dorca, los más amonestados

Cabrera y Dorca, los más amonestados

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

Ambos son los dos jugadores que más han sido castigados durante la temporada en el Real Zaragoza.

Continuando con el resumen estadístico de la temporada del Real Zaragoza, es el turno del aspecto disciplinario. En este sentido, en cuanto a tarjetas amarillas y rojas se refiere, los dos nombres propios de la temporada del equipo aragonés son los de Albert Dorca y Leandro Cabrera.
El centrocampista catalán finalizó la temporada alcanzando el segundo ciclo de acumulación de cartulinas amarillas, a lo que además sumó la expulsión por doble amarilla que sufrió en el estadio de Los Pajaritos de Soria. En el caso del central uruguayo, el número de cartulinas amarillas fue finalmente de 9, incluida la amarilla 'fantasma' del partido frente a Osasuna. En aquel encuentro, Cabrera fue expulsado por doble amarilla, aunque el TAD decidió retirarle la segunda. Además, el defensa fue también expulsado, en esta ocasión, por roja directa, frente al Girona.
A lo largo de la temporada, y especialmente en la parte final, también fueron expulsados: Pedro, Wilk, Culio y Ángel. En cuanto a cartulinas amarillas, Rico y Ros acabaron con 10 (en el caso de Ros, cuatro fueron con el RCD Mallorca); además, Isaac, Morán, Ángel e Hinestroza finalizaron con 9.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando