Es Noticia
Vallejo ultima su recuperación en Zaragoza

Vallejo ultima su recuperación en Zaragoza

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Jesús Vallejo ya se encuentra en Zaragoza ultimando su recuperación de la rotura de fibras que sufrió el pasado 29 de marzo en el partido ante el Alcorcón. El joven central zaragozano tiene unos diez días por delante para acabar de completar una serie de ejercicios que le han mandado los servicios médicos del Real Madrid y volverá a ser revisado más adelante para ver cómo ha cicatrizado la herida en una zona muy complicada por las antiguas lesiones sufridas.

 
Vallejo se ha pasado dos meses en la Ciudad Deportiva del Real Madrid bajo la supervisión de un fisioterapeuta del primer equipo blanco y con la dirección de los médicos de la entidad madridista. El jugador se hospedó en la residencia de Valdebebas y llevó a cabo una recuperación muy exigente con el fin de curar bien una rotura de fibras que ya había sufrido varias recaídas.
El plan de rehabilitación consistió en sesiones de fisioterapia, trabajos de campo en las últimas semanas y readaptación estos últimos días. Los médicos del Real Madrid ya se tomaron muy en serio la primera rotura que sufrió el 31 de enero ante el Almería y decidieron que Vallejo parase cuando se volvió a romper por el mismo sitio ante el Alcorcón. Los galenos le llegaron a decir al jugador que si no cicatrizaba bien, tendría que pasar por el quirófano.
El jugador permanecerá en Zaragoza hasta que le hagan una nueva revisión. Su continuidad es una incógnita y espera órdenes desde la dirección deportiva del Real Madrid. Juliá ya dijo que haría lo posible porque siguiera cedido en el Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando