Es Noticia
Wilk, la referencia del próximo curso

Wilk, la referencia del próximo curso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Solamente pudo participar en diez encuentros del pasado curso, pero Cezary Wilk demostró ser un jugador muy valioso para el centro del Real Zaragoza. Su recorrido, su labor en la recuperación e incluso su capacidad de llegada le hicieron ser uno de los habituales en los planes de Ranko Popovic.

 
La desgracia para Wilk llegó en Girona. El centrocampista salió en la segunda parte y solamente once minutos después de pisar el césped se topó con la desgracia en forma de lesión. El polaco sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. A finales de octubre tuvo que ser intervenido y, desde entonces, ha trabajado en su plena recuperación.
En la recta final de esta última temporada ya se le pudo ver entrenando junto al resto de sus compañeros. Poco a poco fue cogiendo ritmo y entrando en más y más ejercicios. Sin embargo, le faltó volver a una convocatoria. Lluis Carreras admitió que no quería precipitarse con el polaco y, desde su lesión en Montilivi no ha vuelto a jugar ni un minuto.
Ahora, con un nuevo proyecto en ciernes, Wilk tiene contrato hasta 2017. El polaco, recuperado por completo de su rodilla derecha, está llamado a ser uno de los hombres importantes de cara al curso que viene. La mejor versión que mostró en los 725 minutos que disputó el curso pasado puede ser un buen inicio de un proyecto que, una vez más, buscará regresar a la élite del fútbol español. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando