Luis Milla, Nuevo Entrenador del Real Zaragoza | Temporada 2016-2017 |

El Zaragoza se decanta por Milla

Reportar vídeo


Luis Milla ha sido finalmente el elegido por la dirección deportiva del Real Zaragoza para que sea el entrenador del equipo la próxima temporada. El técnico turolense ha sido el que mejor se ha adaptado a las condiciones que marcaba el club para ser el que dirigiese a su plantilla y en las que predominaban unos límites económicos.

Milla se ha impuesto a Fran Escribá en la última etapa de la carrera por dirigir al Real Zaragoza. Los dos técnicos se habían quedado en la recta final de las negociaciones, pero el ex del Getafe no quiso aceptar las bajas cantidades que ofrecía el club aragonés y el turolense se ha quedado como único candidato. 
Milla no es exactamente el perfil que dibujó el propio Juliá hace una semana a la hora de hablar de la búsqueda de nuevo técnico. Su escasa experiencia en la categoría hace que resulte extraño que estuviese en la lista de pretendidos. Su apuesta por un fútbol ofensivo encaja más en la idea del director deportivo que en la dificultad que tiene el club de armar una plantilla de perfil bajo y en la que lo físico puede primar más que lo técnico.
En la tarde de hoy se han acabado de cerrar los flecos y Luis Milla se convierte en el cuarto técnico de la era de la Fundación Zaragoza 2032 tras Víctor Muñoz, Ranko Popovic y Lluís Carreras.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Miércoles, 15 de junio de 2016. 17:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *