Real Zaragoza. Pedro quiere volver a ganar. Liga Adelante 2015-2016

Pedro piensa en el presente

Reportar vídeo


Después de la derrota en el campo del Almería el pasado domingo, el vestuario del Real Zaragoza quiere volver a levantarse. No importa el rival. No importa el equipo. Lo importante es volver a sumar. Así lo ha reconocido uno de los pesos pesados del vestuario, Pedro, que aboga por "mirar al presente" y olvidar todo lo que ha ocurrido anteriormente. 

En esa tarea, para el atacante del conjunto aragonés es importante el aire fresco que ha llegado al vestuario. Afirma que "si han hecho esos fichajes será por algo" y reconoce que "son cosas del club", aunque asegura que seguro que aportan algo positivo. La cruz, sin embargo, está en las salidas: "Siempre son complicadas, pero ahora ha llegado gente nueva y hay que aceptarla y adaptarla". 
Pedro también se fija en el calendario. "Cada equipo nos puede complicar. Es verdad que nos han dado varios golpes duros, pero tenemos que agarrarnos fuerte y volver a dar la cara. Creo que vamos a hacerlo". Tampoco importa la clasificación. Si bien es cierto, como ha expresado el extremo, que "jugamos con gente que está arriba", también es cierto que el cambio de dinámica "hay que empezarlo el sábado, tenemos muchas ganas". 
Tampoco se ha escondido el jugador zaragocista a la hora de hablar del objetivo del equipo. "Hay que ser realistas y ahora el objetivo marcado, por la situación en la que estamos en la clasificación, es el playoff y hay que empezar desde el sábado", ha argumentado, y también ha evitado entrar en valoraciones sobre lo que dijo Mario el pasado domingo -que el ascenso se había impuesto desde arriba- diciendo que "estoy aquí para trabajar y no entro a valorar esas declaraciones".
Sobre el fichaje más polémico del mercado, el de Culio, y su tensa relación con la afición, Pedro ha mediado en el asunto: "El tema ya ha quedado zanjado y él ha sido valiente pidiendo perdón a la afición. Es del tipo de persona que asume su culpa y nosotros vamos a ayudarle en todo lo posible". Pedro solamente piensa en el presente, en remontar el vuelo y en intentar cambiar la dinámica el sábado ante el Leganés. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 03 de febrero de 2016. 07:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *