Es Noticia
Pedro piensa en el presente

Pedro piensa en el presente

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Después de la derrota en el campo del Almería el pasado domingo, el vestuario del Real Zaragoza quiere volver a levantarse. No importa el rival. No importa el equipo. Lo importante es volver a sumar. Así lo ha reconocido uno de los pesos pesados del vestuario, Pedro, que aboga por "mirar al presente" y olvidar todo lo que ha ocurrido anteriormente. 

En esa tarea, para el atacante del conjunto aragonés es importante el aire fresco que ha llegado al vestuario. Afirma que "si han hecho esos fichajes será por algo" y reconoce que "son cosas del club", aunque asegura que seguro que aportan algo positivo. La cruz, sin embargo, está en las salidas: "Siempre son complicadas, pero ahora ha llegado gente nueva y hay que aceptarla y adaptarla". 
Pedro también se fija en el calendario. "Cada equipo nos puede complicar. Es verdad que nos han dado varios golpes duros, pero tenemos que agarrarnos fuerte y volver a dar la cara. Creo que vamos a hacerlo". Tampoco importa la clasificación. Si bien es cierto, como ha expresado el extremo, que "jugamos con gente que está arriba", también es cierto que el cambio de dinámica "hay que empezarlo el sábado, tenemos muchas ganas". 
Tampoco se ha escondido el jugador zaragocista a la hora de hablar del objetivo del equipo. "Hay que ser realistas y ahora el objetivo marcado, por la situación en la que estamos en la clasificación, es el playoff y hay que empezar desde el sábado", ha argumentado, y también ha evitado entrar en valoraciones sobre lo que dijo Mario el pasado domingo -que el ascenso se había impuesto desde arriba- diciendo que "estoy aquí para trabajar y no entro a valorar esas declaraciones".
Sobre el fichaje más polémico del mercado, el de Culio, y su tensa relación con la afición, Pedro ha mediado en el asunto: "El tema ya ha quedado zanjado y él ha sido valiente pidiendo perdón a la afición. Es del tipo de persona que asume su culpa y nosotros vamos a ayudarle en todo lo posible". Pedro solamente piensa en el presente, en remontar el vuelo y en intentar cambiar la dinámica el sábado ante el Leganés. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando