Es Noticia
Láinez seguirá al frente del filial la próxima temporada

Láinez seguirá al frente del filial la próxima temporada

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El exjugador zaragocista mantendrá su puesto en el Deportivo Aragón de cara a la próxima campaña.

César Láinez seguirá siendo el entrenador del filial del Real Zaragoza la próxima temporada. El que fuera portero del equipo aragonés, se mantendrá en el puesto después de una buena temporada del equipo blanquillo, que finalizó liderando el grupo territorial de Tercera División y que se mantiene vivo en la lucha por recuperar el puesto perdido la pasada campaña en Segunda División B.
Precisamente fue la pasada campaña, en la que César Láinez se hizo cargo del equipo, al que no pudo salvar del descenso. Pese a las voces que hablaban de un posible relevo en el puesto e incluso de la posibilidad de que Láinez accediera al banquillo del Real Zaragoza como ayudante del próximo entrenador, cuyo nombre todavía no se conoce, desde la entidad aragonesa se ha querido dar un voto de confianza al técnico, que conoce perfectamente los entresijos de una Ciudad Deportiva, que ha de convertirse en pilar del futuro próximo de la entidad aragonesa. Por esa razón, la figura de hombres como César Láinez se hace fundamental para la gestión de las categorías inferiores del Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando