Es Noticia
Milla se presentó 'en familia'

Milla se presentó 'en familia'

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El nuevo entrenador del Real Zaragoza tuvo la oportunidad de pisar el césped de La Romareda en la que apenas había un puñado de espectadores.

La decepción por la debacle sucedida en Palamós todavía colea y el Real Zaragoza tendrá que demostrar que es capaz de levantarse después de tan estrepitoso fracaso. Esa será la fuerza que consiga que la afición vuelva a confiar en un equipo que temporada tras temporada ha entregado más desilusión que otra cosa a sus seguidores.
Quizá por eso o por la celeridad con la que se han sucedido los acontecimientos en las últimas horas, pero en cualquier caso, la presentación de Luis Milla no contó con el apoyo del público que suele ser habitual en estos casos. Una vez realizada la rueda de prensa ante los medios, el entrenador turolense tuvo ocasión de pisar por primera vez el césped de La Romareda y sentarse en banquillo local, el que va a ser el suyo los próximos meses. Un acto protocolario en el que hubo mayor presencia de medios que de aficionados. Apenas ocho valientes se acercaron a la presentación del nuevo técnico del equipo aragonés. Eso sí, uno de los presentes tuvo el premio de volver a casa con la bufanda con la que Milla posó en su presentación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando