Real Zaragoza | Escasa presencia de público en la presentación de Luis Milla

Milla se presentó 'en familia'

Reportar vídeo


El nuevo entrenador del Real Zaragoza tuvo la oportunidad de pisar el césped de La Romareda en la que apenas había un puñado de espectadores.

La decepción por la debacle sucedida en Palamós todavía colea y el Real Zaragoza tendrá que demostrar que es capaz de levantarse después de tan estrepitoso fracaso. Esa será la fuerza que consiga que la afición vuelva a confiar en un equipo que temporada tras temporada ha entregado más desilusión que otra cosa a sus seguidores.
Quizá por eso o por la celeridad con la que se han sucedido los acontecimientos en las últimas horas, pero en cualquier caso, la presentación de Luis Milla no contó con el apoyo del público que suele ser habitual en estos casos. Una vez realizada la rueda de prensa ante los medios, el entrenador turolense tuvo ocasión de pisar por primera vez el césped de La Romareda y sentarse en banquillo local, el que va a ser el suyo los próximos meses. Un acto protocolario en el que hubo mayor presencia de medios que de aficionados. Apenas ocho valientes se acercaron a la presentación del nuevo técnico del equipo aragonés. Eso sí, uno de los presentes tuvo el premio de volver a casa con la bufanda con la que Milla posó en su presentación.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 16 de junio de 2016. 15:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *