Entrenamiento Real Zaragoza. Trabajo con balón pensando en el Leganés. Temporada 2015-2016

Pensando en el Leganés

Reportar vídeo


Al Real Zaragoza le empieza a encorrer el tiempo. El próximo sábado tiene un nuevo partido en La Romareda y necesita volver a sumar tres puntos para no descolgarse más de la zona alta de la clasificación. Descartado desde el club, y también desde la plantilla, el ascenso directo, ahora se piensa en los playoffs. Unos puestos que, aunque todavía asequibles, no pueden alejarse más para el conjunto de Lluis Carreras. 

 
Para remontar el vuelo, el sábado el conjunto aragonés tendrá a un rival que ya es catalogado por muchos como el equipo revelación de la Liga Adelante. Un Leganés con licencia para soñar que en estos momentos es el segundo clasificado con 40 puntos -a solo 3 del líder- y que se ha asentado en la zona de ascenso por méritos propios.
Los de Asier Garitano ya empataron a uno en la ida, en el encuentro disputado en butarque, cuando aún corría la jornada 3 de la competición. Ahora llegan completamente rodados después de haber ganado al Córdoba en El Arcángel (2-3) con la intención de ahondar en la herida de un Zaragoza que, tras el mercado, espera remontar el vuelo cuanto antes. 
Por ese motivo, Lluis Carreras ha trabajado hoy con el balón. Salvo las ausencias de Buenacasa y Olaortúa, jugadores del filial, el resto de efectivos han estado disponibles (sin contar a los lesionados Vallejo, Abraham, Marc Bertrán, Isacc y los de larga duración Jaime y Wilk). La fórmula para combatir el potencial del Leganés será el trato del balón. Y la sesión de hoy lo ha tenido como principal protagonista. 
Con la plantilla cerrada, Carreras ahora quiere imponer, de una vez por todas, su estilo y su sello de juego. Por ese motivo, trabaja contrarreloj para llegar con las ideas claras al encuentro del próximo d ante el conjunto madrileño. Y es que la victoria es más que necesaria en estos momentos ya que el Zaragoza, con 31 puntos, está a seis puntos de los puestos de playoff. Y la reacción debe llegar este sábado a partir de las 18.00 horas. 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 03 de febrero de 2016. 11:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *