Es Noticia
Cani, objeto de deseo

Cani, objeto de deseo

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El jugador zaragozano es uno de los nombres que suenan como futurible de un Real Zaragoza que busca devolver la identidad aragonesa al vestuario.

No es el único, pero es el que más suena en las últimas horas. Rubén Gracia 'Cani' aparece en todas las quinielas de los aficionados como uno de los jugadores más deseados para volver a vestir la camiseta blanquilla. Una posibilidad, de la que también habló el director general del club, Luis Carlos Cuartero, y que consideró poco viable económicamente.
Sin embargo, el jugador se deja querer y en una entrevista en 'Punto Pelota Aragón' se mostraba dispuesto a una hipotética vuelta, “Es un hecho que a mí el Zaragoza me ha tirado desde el día que me fui, yo al Zaragoza lo he mirado de reojo en todo momento. Ahora mismo estoy sin contrato, el Zaragoza es el equipo de mi tierra y a mí también me haría ilusión jugar aquí”, aunque sin negar las dificultades que presentaría la operación “estar en Segunda lo complica todo, por ellos y por mí”.
También Luis Milla ha sido consultado sobre Cani en su presentación como técnico del Real Zaragoza, “creo que él es un hombre de la casa, es un jugador que cuadraría muy bien en la forma de entender el juego; le diría que vamos a buscar un equipo, lo que suena y lo que es”, una declaración que cerraba con un aclaratorio “sería bienvenido”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando