Es Noticia
Ander respalda la llegada de Milla

Ander respalda la llegada de Milla

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El exjugador del Real Zaragoza se deshace en halagos hacia el nuevo técnico del equipo blanquillo, con el que coincidió en las categorías inferiores de la selección española.

Ander Herrera hizo doblete en la noche de ayer, atendiendo a los compañeros de la radio y televisión públicas aragonesas y como no podía ser de otra manera, fue consultado sobre la llegada de un hombre a quien conoce bien, el recién presentado entrenador del Real Zaragoza, Luis Milla. Con el turolense, Ander guarda una estrecha relación, ya que ambos coincidieron en la selección española, tanto en la sub-21 como en los Juegos del Mediterráneo y los Juegos Olímpicos de Londres.
Todo lo que puedo decir es bueno”, así se expresaba Ander Herrera en referencia al nuevo técnico zaragocista, a lo que añadía, “ha sido uno de los entrenadores que mejor recuerdo he guardado”. Unas buenas palabras que se fundamentaban en el hecho de que “es un tipo normal, se puede hablar con él, es directo y sincero”. El exjugador del Real Zaragoza confia en que Luis Milla sea capaz de tomar el mando del vestuario sin excesiva dificultad “ha jugado en Barça, Madrid y Valencia, solo por eso ya se hace respetar” incidiendo en el hecho de que “muchas veces los futbolistas respetamos nombres, Luis lo tiene”.
Herrera definió a Milla como un hombre especialmente dialogante, “te convence a través de la palabra”, que además “acepta opiniones”. Es sabido que Ander Herrera sigue haciendo gala de su zaragocismo allá donde va, pese a encontrarse en estos momentos en uno de los principales clubs del mundo, como el Manchester United, en el que va a coincidir con Mourinho. Desde la distancia, Ander cree que la llegada del técnico turolense “le va a venir fenomenal al Zaragoza”. Además de confiar en Milla, el propio Ander ya se puso en contacto con el técnico para mostrarle sus buenos deseos “le he mandado un mensaje deseándole toda la suerte del mundo porque la suya es la de todos”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando