Es Noticia
La UD Las Palmas se interesa por Lanzarote

La UD Las Palmas se interesa por Lanzarote

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El equipo canario está interesado en hacerse con los servicios del exjugador del Real Zaragoza.

Cuando Narcís Juliá atendió a los medios en la Ciudad Deportiva tras la debacle de Palamós, indicó el deseo del club de renovar a dos de los jugadores que mejor rendimiento ofrecieron en la recta final del curso: Guitián y Lanzarote. Los dos son piezas cotizadas en el mercado, pero el propio director deportivo admitió que la de Lanzarote sería la opción más complicada.
Manu Lanzarote fue posiblemente el mejor jugador del Real Zaragoza desde su llegada en el mes de enero. Pese a no ser titular indiscutible, en apenas unos meses fue capaz de ganarse a la grada de La Romareda gracias las muestras de su calidad traducida además en elementos tangibles, nada menos que 5 goles y 4 asistencias.
Unas actuaciones que no han pasado inadvertidas para los equipos tanto de Primera como de Segunda División. Uno de los primeros equipos que se han decidido a lanzarse a por el jugador, es la UD Las Palmas, según indica el diario canario La Provincia. El equipo canario ha preguntado con insistencia deseando hacerse con los servicios del jugador catalán, cuya renovación por el Real Zaragoza parece cada vez más complicada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando