Es Noticia
Guitián ya es jugador del Real Valladolid

Guitián ya es jugador del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El equipo vallisoletano ha anunciado oficialmente la llegada de Guitián hasta 2019.

Alberto Guitián no jugará en el Real Zaragoza en la temporada 2016-17. El Real Valladolid, uno de los equipos que estaban interesados en el central cántabro, ha anunciado de manera oficial la llegada del jugador a sus filas, firmando hasta junio de 2019. La llegada del jugador al equipo vallisoletano se concreta tras el profundo interés mostrado por el nuevo entrenador del equipo, el exzaragocista Paco Herrera
Guitián llegó al equipo blanquillo en el mercado de invierno procedente del Sporting de Gijón. De forma discreta, fue presentado junto a Culio, pasándo prácticamente inadvertida su presencia. Sin embargo, en el césped se convirtió en un fijo para Lluís Carreras, llegando a disputar hasta 18 encuentros, en los que logró anotar 2 goles.
El Real Zaragoza deberá redoblar esfuerzos en la búsqueda de defensas pues, a la llegada de Guitián a Valladolid, se le suman las posibles salidas de Vallejo, que pertenece al Real Madrid y la de Cabrera, uno de los pocos jugadores por los que el equipo aragonés podría recibir un traspaso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando