Mercado Real Zaragoza | Guitián ficha por el Real Valladolid

Guitián ya es jugador del Real Valladolid

Reportar vídeo


El equipo vallisoletano ha anunciado oficialmente la llegada de Guitián hasta 2019.

Alberto Guitián no jugará en el Real Zaragoza en la temporada 2016-17. El Real Valladolid, uno de los equipos que estaban interesados en el central cántabro, ha anunciado de manera oficial la llegada del jugador a sus filas, firmando hasta junio de 2019. La llegada del jugador al equipo vallisoletano se concreta tras el profundo interés mostrado por el nuevo entrenador del equipo, el exzaragocista Paco Herrera
Guitián llegó al equipo blanquillo en el mercado de invierno procedente del Sporting de Gijón. De forma discreta, fue presentado junto a Culio, pasándo prácticamente inadvertida su presencia. Sin embargo, en el césped se convirtió en un fijo para Lluís Carreras, llegando a disputar hasta 18 encuentros, en los que logró anotar 2 goles.
El Real Zaragoza deberá redoblar esfuerzos en la búsqueda de defensas pues, a la llegada de Guitián a Valladolid, se le suman las posibles salidas de Vallejo, que pertenece al Real Madrid y la de Cabrera, uno de los pocos jugadores por los que el equipo aragonés podría recibir un traspaso.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 17 de junio de 2016. 11:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *