Es Noticia
Defensa nueva a la vista

Defensa nueva a la vista

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El Real Zaragoza va a tener que remodelar su defensa de manera prácticamente completa de cara a la próxima temporada.

La llegada de Alberto Guitián al Real Valladolid es solo una de las múltiples bajas que va a sufrir la defensa del Real Zaragoza de cara a la temporada 2016-17. De los jugadores que disputaron la 2015-16, apenas Isaac tiene visos de continuar en el equipo con Luis Milla al mando.
De hecho, el mercado de invierno ya trajo diferentes movimientos. Se marchó Mario, que apenas había podido jugar y llegaron Campins y Guitián. El catalán finalizó su cesión y volvió al filial del FC Barcelona, mientras que Guitián, que gustaba y mucho a la dirección deportiva, acabó por decantarse por la oferta del Real Valladolid.
Otros dos jugadores, en este caso Rubén y Marc Bertrán, también finalizan su relación contractual con el Real Zaragoza el próximo 30 de junio, por lo que tampoco está previsto que continúen en el equipo blanquillo un año más. Diferente es el caso de Abraham, Rico y Cabrera. El lateral catalán tiene contrato, pero su ficha se antoja inasumible para el Real Zaragoza, algo que se suma a un rendimiento bastante irregular. En el caso de Rico y Cabrera, el club pretende darles salida si se da la ocasión, pues son los dos únicos jugadores por los que se considera que se puede recibir una cantidad por traspaso.
Por último, el caso de Vallejo. El central zaragozano fichó el pasado verano por el Real Madrid, que lo dejó en Zaragoza cedido la presente temporada. El Real Zaragoza busca una nueva cesión para la campaña que comenzará el próximo agosto, pero el Real Madrid parece decidido a buscarle acomodo en Primera División.
Así pues, la dupla Juliá-Milla tendrán que ponerse manos a la obra para remodelar de forma completa la defensa del Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando