Es Noticia
A la venta las entradas del Real Zaragoza-Leganés

A la venta las entradas del Real Zaragoza-Leganés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza disputará su próximo partido en la Liga Adelante el sábado, a partir de las 18.00 horas, en el estadio de La Romareda. Para esta cita ya están a la venta las entradas para el partido. Los precios de las localidades varían entre los 20 y los 40 euros, teniendo un precio de 10 euros las que sean para para menores de 14 años

Podrán adquirirse hasta el viernes en las oficinas del Real Zaragoza, en la calle Eduardo Ibarra número 6, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas. El viernes y el sábado, además, las entradas se venderán en las taquillas del estadio de La Romareda, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, el viernes; y desde las 10:00 horas hasta el comienzo del partido, el sábado.
Los de Lluis Carreras necesitan, más que nunca, el apoyo de su afición. En el momento más delicado del curso, el Real Zaragoza necesita volver a ganar para recortar distancia a los equipos que, ahora mismo, ocupan los puestos de playoff. Para ello, debe empezar a hacer de La Romareda un fortín. No en vano, el conjunto aragonés es uno de los equipos que más afición está reuniendo esta temporada, aunque sus cifras de asistencia estén siendo más bajas que otras temporadas. 
El cuadro madrileño llegará al estadio municipal como segundo clasificado, a solo tres puntos del Alavés (líder de la categoría), por lo que su intención será la de mantener su racha de victorias. Además, llega con la moral por las nubes después de haberse llevado los tres puntos en el campo del Córdoba, tras lograr la por 2-3 en el Nuevo Arcángel. Ahora, buscará perpetuar su racha a domicilio en La Romareda ante un Zaragoza nEecesitado de puntos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando