Mercado Real Zaragoza | Alberto Zapater podría volver al Real Zaragoza

Oferta formal por Zapater

Reportar vídeo


El Real Zaragoza se ha reunido con el agente del jugador ejeano, al que pretende incorporar de cara a la próxima temporada.

Alberto Zapater ha vivido un calvario durante las últimas temporadas, una molesta y dolorosa de pubis ha mantenido al jugador aragonés lejos de los terrenos de juego. Un calvario que solo tiene un final posible, su vuelta al Real Zaragoza.
En Zaragoza ha sido precisamente donde las manos de Andrés Ubieto han conseguido sanar de forma definitiva la lesión y el Real Zaragoza es la principal opción con la que cuenta el centrocampista. Así se lo ha hecho saber la dirección deportiva al jugador y a sus agentes. El equipo blanquillo pretende que Alberto Zapater sea uno de los pilares del proyecto deportivo que comenzó a andar hace unos días con la presentación del nuevo técnico, Luis Milla.
Alberto Zapater quedará libre a finales del mes de julio de su compromiso con el Lokomotiv de Moscú y a partir de ahí será libre para negociar un nuevo contrato. La intención del Real Zaragoza es poner a prueba al centrocampista durante la pretemporada, para comprobar si se ha recuperado definitivamente de su lesión y está capacitado para una dura temporada en Segunda División. Si todo saliera bien, Alberto Zapater podría volver a vestir la camiseta del equipo blanquillo siete años después.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 18 de junio de 2016. 09:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *