Mercado Real Zaragoza | El Real Zaragoza se Interesa en Carlos Hernández, Central del CD Lugo

Carlos Hernández, el primero de la lista

Reportar vídeo


El central, que milita actualmente en el CD Lugo, es una de las opciones que baraja el Real Zaragoza para reforzar su defensa.

Ante las bajas que ha sufrido el equipo aragonés en su defensa y las que todavía quedan por dilucidar, uno de los primeros nombres que han salido a la palestra para reforzar la zaga del equipo blanquillo es el de Carlos Hernández. El central es del agrado de Luis Milla, que lo tuvo la pasada campaña a sus órdenes en el CD Lugo.
Según informa Heraldo, el Real Zaragoza estaría interesado en incorporar a este central jienense de 25 años y 1,85 de estatura. Hernández, que comenzó su carrera deportiva en el Real Jaén, tuvo un breve paso por las categorías inferiores del Real Zaragoza, equipo al que llegó por entonces de la mano de Manolo Jiménez. Después de un año, se marchó al CE Sabadell, equipo con el que realizó dos buenas temporadas, en las que tuvo muchos minutos para demostrar su valía en Segunda División. El descenso del equipo catalán le abrió las puertas del CD Lugo, en el que durante la última temporada llegó a disputar 29 encuentros, en los que sumó 4 goles. Además de como central, en menor medida, Carlos Hernández también puede desempeñar labores como lateral derecho.
Su llegada al Real Zaragoza contará con una dificultad principal, y es que cuenta todavía con una temporada de contrato con el equipo gallego.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 18 de junio de 2016. 17:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *