César Lainez, antes del Palencia-Deportivo Aragón | Real Zaragoza

Láinez: "Intentaremos sacar un buen resultado para hacerlo efectivo aquí"

Reportar vídeo


El filial del Real Zaragoza se medirá al Palencia en la última eliminatoria para pelear por ascender a Segunda División B. La ida, que se jugará en la localidad castellanoleonesa, es clave para una vuelta en casa más cómoda. El técnico del Deportivo Aragón, César Láinez, afronta este último asalto con "optimismo" y estas son las claves para el choque, según el entrenador:

"Optimismo porque en la segunda eliminatoria han sido dos buenos partidos, veníamos de una primera buena, pero que el resultado no nos había acompañado y en la segunda nos acompañó resultado y juego. Nos hemos ido enfrentado a equipos con más experiencia", explicó el técnico zaragocista. En este sentido, añadió: "El filial del Mallorca parecía ser similar a nosotros, el Choco con gente más experimentada y ahora nos encontramos al Palencia, que creo que es de los había en el bombo, el perfil de jugadores de más experiencia, algunos de ellos son de mi quinta con lo cual tienen fútbol en sus espaldas".
"Me preocupa que en ese otro fútbol que hay que dominar, de las entradas, van a proponer un partido duro y agresivo, pero al final el fútbol es eso, pero intentaremos doblegarlos con nuestras armas a base de tener más el balón, no caer en la tentación de poner un equipo para un partido lento, intentaremos sacar un buen resultado allí para hacerlo efectivo aquí", resaltó César Láinez.
"El primero es decisivo para afrontar el segundo con garantías, el traer un buen resultado de allí y tener la posibilidad de marcar...El equipo físicamente está muy bien y creo que si hay algo importante por hacer esta temporada es eliminar al Palencia que es un equipo mucho más profesional", concluyó.

Un contenido de:
N. Mejías

Domingo, 19 de junio de 2016. 10:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *