Fichajes Real Zaragoza | Interés en Diego González, del Sevilla Atlético

Diego González, en la órbita del Zaragoza

Reportar vídeo


El Real Zaragoza, tras cerrar la contratación de Luis Milla, trabaja para confeccionar una plantilla competitiva que sea capaz de lograr el ansiado ascenso a Primera División. La defensa es una de las líneas que más afectadas se está viendo y un nuevo nombre ha salido para reforzarla. Se trata de Diego González, central gaditano del Sevilla Atlético, según informó el Heraldo de Aragón

En principio, en Sevilla cuenta con el defensa para la próxima campaña, sobre todo, en el caso de que el filial rojiblanco consiga subir a Segunda. En este sentido, en el club de Nervión verían muy positivo que el futbolista alternase con el primer equipo y el filial. Algo que ahora está muy cerca, pues los sevillistas se han impuesto en el partido de ida por 0-1 al Lleida gracias, precisamente, a un gol suyo. 
En cambio, en caso de que el Sevilla Atlético caiga eliminado en la última ronda del playoff ante el Lleida, los técnicos no verían con malos ojos una cesión del zaguero a un club como el Zaragoza, con la idea de que siga curtiéndose como futbolista.
Diego González, de 21 años, es uno de los futbolistas más prometedores que tiene el filial. Nacido en Chiclana de la Frontera (Cádiz) el 28 de enero de 1995, mide 1,85 de estatura. Se formó en la cantera del Cádiz, equipo en el que debutó en Segunda B con sólo 17 años. Fue entonces, hace dos temporadas, cuando la secretaría técnica se fijó en él.
Esta temporada, ha disputado tres partidos con el primer equipo a las órdenes de Unai Emery. El primero, la ida de la eliminatoria de Copa del Rey en Las Gaunas ante el Logroñés de Segunda B, en octubre, que ganó el Sevilla por 0-3. Los otros dos, en Liga, ante el Granada (1-4), en un partido en el que marcó nada más salir al campo; y en San Mamés frente al Athletic de Bilbao (3-1).

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de junio de 2016. 06:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *