Alberto Zapater de Vuelta en el Real Zaragoza | Fichajes Real Zaragoza 2016-17

El Zaragoza llega a un acuerdo por Alberto Zapater

Reportar vídeo


Alberto Zapater será una de las nuevas incorporaciones al Real Zaragoza para la próxima temporada 2016-17. El centrocampista zaragozano vuelve a su club de origen tras cinco temporadas en el Lokomotiv ruso.

El Zaragoza ha hecho oficial el fichaje del jugador a través de su cuenta de Twitter. El acuerdo se ha firmado por dos temporadas tras finalizar su contrato con el conjunto moscovita, por lo que el zaragozano de 31 años volverá a casa después de marcharse en la 2008-09 al Génova italiano. Llevaba dos largas temporadas sin jugar en Rusia y el conjunto blanquillo quiere darle minutos y que recupere su juego. 
El fichaje de Zapater se está preparando desde hace algunos días, pero se dio un paso decisivo después de la reunión mantenida este viernes por el director deportivo de la entidad, Narciso Juliá, y el representante del jugador, Ginés Carvajal. En principio el centrocampista iba a estar a prueba durante la pretemporada, pero tras pasar con éxito el reconocimiento médico, que no deja lugar a dudas sobre la total recuperación de su grave lesión de pubis y las pocas dificultades salariales que ha puesto Zapater, el acuerdo ha llegado al fin y será por dos temporadas.
Hace unos días, el jugador hablaba con ElDesmarque y reconocía que "a pesar de mi situación tengo ofertas para jugar en Primera, en Segunda y en el extranjero, pero yo sé muy bien lo que quiero". Zapater no quería saber nada más e iba a desconectar de las redes sociales: "Me gusta el olor a césped, la sensación de ponerme las botas y el escudo del Real Zaragoza".
Los problemas en el pubis han sido un auténtico calvario para el zaragozano. Cuando terminó la primera temporada con el Lokomotiv pasó por el quirófano para operarse la hernia inglinal. Pero tras cinco partidos, el jugador volvió a resentirse de su lesión. Siguió tratándose en Moscú, en Roma e incluso en Barcelona, con el doctor Cugat. Ahora, después de tanto sufrimiento y esfuerzo por recuperarse, el trabajo ha dado sus frutos y volverá a militar en las filas del Real Zaragoza.
Su presentación tendrá lugar este lunes 20 de junio a partir de las 18:30 horas en La Romareda
 

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Domingo, 19 de junio de 2016. 16:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *