Presentación de Freddy Hinestroza en el Santos Laguna | Real Zaragoza

Hinestroza, presentado con el Santos

Reportar vídeo


Tras finalizar su cesión en el Real Zaragoza, el Santos Laguna, de la Liga mexicana, se hizo con los servicios de Freddy Hinestroza. El extremo colombiano ya ha sido presentado de manera oficial con el que es su nuevo club.

Los derechos federativos del exzaragocista pertenecían a La Equidad y, tras finalizar su estancia en el conjunto blanquillo, cambia de aires y pone rumbo a México donde han resaltado su "experiencia internacional" en la presentación con el Santos Laguna.
"Son dos grandes jugadores, de experiencia internacional, creo que van a aportar cosas muy importantes al equipo, personalmente quiero felicitarlos y darles la bienvenida, llegan a un club que es el símbolo de esta ciudad", explicó el vicepresidente de Desarrollo Deportivo del club mexicano, Alberto Canedo en la presentación de Hinestroza y el uruguayo Jonathan Rodríguez.
El extremo ha disputado un total de 31 partidos en la presente temporada con el Real Zaragoza de los que 28 partió como titular. Hinestroza ha acumulado 2.290 minutos en sus piernas. Poco a poco fue asentándose en el once titular e incluso llegó a convertirse, durante varias semanas, en un fijo del once.
 

Un contenido de:
N. Mejías

Domingo, 19 de junio de 2016. 18:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *