Es Noticia
Zaragoza y Huesca apalabran el derbi de pretemporada

Zaragoza y Huesca apalabran el derbi de pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Real Zaragoza y Sociedad Deportiva Huesca han dejado apalabrada la celebración del derbi aragonés en la próxima pretemporada. Ambos clubes han designado el próximo 6 de agosto como la fecha ideal para llevar a cabo el encuentro de preparación entre ambas escuadras. El duelo se disputaría en El Alcoraz en la antesala de las fiestas de San Lorenzo y a tan solo dos semanas del inicio de la competición en Segunda. Son solo conversaciones, pero se podría confirmar en los próximos días.

 
Según Heraldo, los dos equipos aragoneses en la categoría de plata se verán las caras este verano y medirán sus fuerzas de cara al inicio del campeonato liguero. El Real Zaragoza jugará ante los oscenses y también tiene previsto hacerlo ante el Club Deportivo Ebro y no se descartan otros encuentros entre otros equipos aragoneses como el Teruel o el Tarazona. Los rectores de la entidad blanquilla tienen claro que no es necesario salir de Aragón para hacer una buena preparación.
Los hombres de Luis Milla comenzarán el día 14 de julio en la Ciudad Deportiva y llevarán a cabo una concentración en Boltaña. A partir de ahí se irá diseñando el calendario de amistosos y es muy probable que se alcancen acuerdos con equipos como el Eibar, el Espanyol y el Reus, ya que se llevan manteniendo conversaciones con ellos desde hace unos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando