Real Zaragoza | Pretemporada | La SD Eibar jugará el trofeo 'Memorial Carlos Lapetra'

La SD Eibar, rival en el 'Carlos Lapetra'

Reportar vídeo


El equipo vasco será el rival del Real Zaragoza en el trofeo 'Memorial Carlos Lapetra' que se disputará el próximo 13 de agosto.

Un año más, un equipo de Primera visitará el estadio municipal de La Romareda, aunque solo sea por motivo de la disputa de un partido de pretemporada. En esta ocasión, será la SD Eibar, el equipo vasco, el que disputará el 'Memorial Carlos Lapetra'.
La SD Eibar llegará a La Romareda en la parte final de la pretemporada, apenas una semana antes de que comience la temporada; será el próximo 13 de agosto. Será el segundo equipo vasco que dispute el trofeo de forma consecutiva, después de que la temporada pasada el rival del Real Zaragoza fuera la Real Sociedad, en un partido en el que el equipo aragonés pasó por encima de los 'txuri-urdines' por 3-0 con goles de Rico, Pedro y Ángel.
Será la XLVI edición de un Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra en cuyo palmarés figuran importantes equipos internacionales, entre otros: Villareal, Lazio, Parma, Vasco de Gama o Manchester United.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 20 de junio de 2016. 14:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *