Es Noticia
Juliá: "Zapater es el mejor ejemplo del perfil que buscamos"

Juliá: "Zapater es el mejor ejemplo del perfil que buscamos"

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Narcís Juliá hizo de maestro de ceremonias en la presentación de Alberto Zapater y contó los entresijos de una operación que se ha ido forjando en los últimos meses. El Director Deportivo hizo una pequeña introducción en la que destacó la “voluntad” del jugador por fichar por el Real Zaragoza y admitió que representa “todo el perfil que buscamos para confeccionar la plantilla”.

 
Juliá quiso dejar claro que el fichaje de Zapater es una incorporación de totales garantías que se fue forjando en los últimos meses: “Desde el mes de mayo nos planteamos ir a por Zapa porque sabíamos que estaba bien y hasta tuve la oportunidad de verlo personalmente en sus entrenamientos que llevaba a cabo todos los días”, explicó.
El máximo mandatario deportivo del club aragonés dejó claro que “hay que agradecer la voluntad que ha tenido Zapater de fichar por el Real Zaragoza porque tenía otras propuestas y su voluntad siempre ha sido la de venir aquí a unirse a este proyecto”.
Juliá también quiso dejar claro que “el perfil de Zapater encaja perfectamente en lo que dijimos en la rueda de prensa de nada más terminar la temporada porque reúne todos los valores que pedimos este año y que estarán por encima de otras cosas”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando