Noticias Real Zaragoza | Zapater, obligador a coger vacaciones

A Zapater le obligan a coger vacaciones

Reportar vídeo


Zapater solo quiere fútbol. Lleva mucho tiempo alejado de los terrenos de juego y solo quiere entrenar y jugar con sus compañeros aunque solo sean partidillos en la Ciudad Deportiva. Lo ha repetido una y otra vez en su presentación. El día que no se pone las botas de fútbol lo pasa mal. Tanto es su empeño que los especialistas que llevan su rehabilitación –con Andrés Ubieto a la cabeza- le van a obligar a coger unos pocos días de vacaciones antes de que comience la pretemporada.

 
Tantos días sin fútbol, casi tres años sin un partido oficial y prácticamente un año y medio parado, propician una ansiedad innata en Alberto Zapater: “Mañana no tengo entrenamiento y me fastidia”, explicaba. El 12 de julio está citado el equipo para comenzar la pretemporada en la Ciudad Deportiva: “Queda mucho y yo no quiero parar. Si pudiera entrenaría todos los días”, reconocía.
Pero los técnicos no quieren que esto se convierta en algo perjudicial y consideran que es mejor que pare un tiempo antes de comenzar con sus compañeros: “Me obligan a coger unas vacaciones y algún día me iré, pero no porque quiera. Tengo bodas todos los fines de semana y por eso pararé, pero…”.
Todo esto aún suena mejor con la pandilla que se han juntado estos días en la Ciudad Deportiva alrededor de la figura de Andrés Ubieto. Las reuniones son todas las mañanas y suelen estar: Jesús Vallejo, Ander Herrera, Pablo Alcolea y el propio Zapater.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 20 de junio de 2016. 18:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *