Es Noticia
Ventajas para los abonados que quieran ver al Aragón

Ventajas para los abonados que quieran ver al Aragón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La directiva del Real Zaragoza quiere que la grada de La Romareda presente un buen aspecto en la final que tiene el equipo filial para subir a Segunda división B. Los abonados y simpatizantes del Real Zaragoza de la temporada 2015-16 podrán acceder este sábado, a partir de las 18:30 al estadio de La Romareda, junto a un acompañante, para presenciar el encuentro que disputa el Deportivo Aragón frente al Palencia.

 
El cuadro de César Láinez afronta la vuelta de la eliminatoria final por el ascenso a Segunda B, tras caer derrotado (1-0) en la ida en Palencia. El conjunto filial tiene opciones de ascenso y el apoyo de la afición puede resultar determinante. En iniciativas anteriores, el público ha respondido acudiendo al campo para animar a la cantera.
Para el resto de los aficionados, el precio único de las localidades es de 10 euros y se pueden adquirir el sábado, a partir de las 16:30, en las taquillas del estadio de La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando