Mercado Real Zaragoza | Javi Ros, cerca de renovar con el Real Zaragoza

La renovación de Ros, a punto

Reportar vídeo

1       

El centrocampista navarro se encuentra muy cerca de renovar su contrato con el Real Zaragoza.

Después de la marcha de Guitián a Valladolid y con Lanzarote lejos de seguir, parece que Javi Ros es el que más opciones tiene de continuar vistiendo la camiseta blanquilla la próxima temporada, un trámite que podría cerrarse esta misma semana.
Javi Ros llegó al Real Zaragoza en el mercado de invierno para reforzar el centro del campo del equipo aragonés, convirtiéndose en un fijo en las alineaciones de Lluìs Carreras. Tras haber desarrollado el inicio de su carrera como futbolista en las categorías inferiores de la Real Sociedad, el navarro llegó a Zaragoza vía Mallorca, equipo con el que había disputado temporada y media, tiempo suficiente como para convertirse en capitán del equipo.
Ya en el equipo blanquillo, Ros disputó 16 encuentros, todos ellos como titular, en los que consiguió anotar un gol, frente al Alcorcón. Durante su breve estancia en el Real Zaragoza, Javi Ros ha dado muestras tanto de su buen trato con el balón, como de su carácter, ya que fue uno de los pocos jugadores de la plantilla que se atrevió a dar la cara tras el desastre de Palamós.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Miércoles, 22 de junio de 2016. 08:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *