Real Zaragoza | Exjugadores | Poyet quiere a Willian José para el Real Betis

Poyet pone sus ojos en un exzaragocista

Reportar vídeo

1       

El nuevo entrenador del Betis quiere al exjugador del Real Zaragoza, Willian José, para reforzar la delantera del equipo verdiblanco.

Gustavo Poyet es el último de los mitos del zaragocismo que ha tomado las riendas de un banquillo de la Primera División española. En concreto, el que fuera centrocampista uruguayo del Real Zaragoza, se dispone a debutar la próxima campaña en la Liga, de la mano del Real Betis.
Poyet, que en numerosas ocasiones se ha mostrado ilusionado con la posibilidad de volver a la capital del Ebro para dirigir al equipo aragonés, ha puesto sus ojos en un exzaragocista para reforzar a su nuevo equipo. Se trata de Willian José, que hace dos campañas, hizo tándem ofensivo con Borja Bastón en el equipo blanquillo y que a punto estuvo de alcanzar el ascenso a la máxima categoría, cayendo derrotados, finalmente, por la UD Las Palmas.
En aquella temporada y pese a no ser fijo en la delantera, Willian anotó siete goles, dos de ellos en la promoción de ascenso. En la pasada campaña, el brasileño cambió Zaragoza precisamente por el verdugo en aquel playoff, Las Palmas, y ya en Primera División, consiguió anotar nueve tantos, que ayudaron a la salvación del equipo canario. Un objetivo, el de la salvación, que buscará también junto a Gustavo Poyet en el Real Betis.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Miércoles, 22 de junio de 2016. 08:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *