Es Noticia
Poyet pone sus ojos en un exzaragocista

Poyet pone sus ojos en un exzaragocista

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El nuevo entrenador del Betis quiere al exjugador del Real Zaragoza, Willian José, para reforzar la delantera del equipo verdiblanco.

Gustavo Poyet es el último de los mitos del zaragocismo que ha tomado las riendas de un banquillo de la Primera División española. En concreto, el que fuera centrocampista uruguayo del Real Zaragoza, se dispone a debutar la próxima campaña en la Liga, de la mano del Real Betis.
Poyet, que en numerosas ocasiones se ha mostrado ilusionado con la posibilidad de volver a la capital del Ebro para dirigir al equipo aragonés, ha puesto sus ojos en un exzaragocista para reforzar a su nuevo equipo. Se trata de Willian José, que hace dos campañas, hizo tándem ofensivo con Borja Bastón en el equipo blanquillo y que a punto estuvo de alcanzar el ascenso a la máxima categoría, cayendo derrotados, finalmente, por la UD Las Palmas.
En aquella temporada y pese a no ser fijo en la delantera, Willian anotó siete goles, dos de ellos en la promoción de ascenso. En la pasada campaña, el brasileño cambió Zaragoza precisamente por el verdugo en aquel playoff, Las Palmas, y ya en Primera División, consiguió anotar nueve tantos, que ayudaron a la salvación del equipo canario. Un objetivo, el de la salvación, que buscará también junto a Gustavo Poyet en el Real Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando