Mercado Real Zaragoza | Guitián, presentado por el Real Valladolid

Guitián ya luce de albivioleta

Reportar vídeo


El exjugador del Real Zaragoza ha sido presentado como nuevo jugador del Real Valladolid. Pese a confesar que en Zaragoza se sintió “muy a gusto”, Alberto Guitián ya luce como nuevo jugador del Real Valladolid.

El central cántabro ha sido presentado como jugador del equipo castellano leones, en un acto en el que ha tenido palabras para recordar su paso por la capital del Ebro. Un paso que acabó en Palamós, “el último partido fue doloroso para todos”, algo que sin embargo “no ha sido la nota para venir aquí”.
En Valladolid coincidirá con otro exzaragocista, el técnico Paco Herrera, que fue uno de los principales condicionantes que llevaron al jugador camino del Zorrilla "Su plena confianza ha sido clave para que esté aquí. El entrenador es una garantía con experiencia consolidada en la categoría. Con dos ascensos. Hemos hablado. Estoy deseando conocerle. El mensaje es que van a intentar hacer un proyecto bonito y que seré uno más del barco".
Por los movimientos que está realizando el equipo vallisoletano, parece que puede ser uno de los rivales del Real Zaragoza por el ascenso, aunque en este sentido, Guitián prefiere no pronunciarse en ese sentido, “no creo que meter presión con el ascenso sea positivo. Hay que ir dando pasos poco a poco”.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Miércoles, 22 de junio de 2016. 12:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *