Es Noticia
Ortí, de safari en busca del espíritu del león

Ortí, de safari en busca del espíritu del león

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El jugador del Real Zaragoza se encuentra de vacaciones en Uganda, disfrutando de un safari.

Es tiempo de desconexión para los jugadores del Real Zaragoza, que deberán cargar pilas de caras a una pretemporada en la que se jugarán el puesto en la plantilla ante el nuevo entrenador, Luis Milla. Por eso, no son pocos los futbolistas que aprovechan estos días para viajar, y marcharse lo más lejos posible. Algo a lo que además, suman la exposición en redes sociales.
Es el caso de Jorge Ortí. El delantero del equipo aragonés, vivió una temporada de altibajos en la que pasó de la titularidad a la grada prácticamente sin solución de continuidad. Una más, que se suma a las últimas en las que Ortí ha venido sufriendo problemas con las lesiones.
Quizá por eso, el jugador zaragozano ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales la experiencia de sus vacaciones, en las que además, ha compartido espacio con uno de los grandes símbolos de zaragocismo, el león.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando