Real Zaragoza | Cantera | Presentado el nuevo organigrama de la Ciudad Deportiva

El futuro del Real Zaragoza cambia de manos

Reportar vídeo

1       

El club aragonés se ha puesto manos a la obra de cara a darle un nuevo impulso a la Ciudad Deportiva renovando, casi por completo, el organigrama.

El Real Zaragoza ha renovado de arriba a abajo es cuerpo técnico encargado de dirigir los diferentes equipos y categorías inferiores del club. Donde no habrá cambio, sin embargo, será en el Deportivo Aragón, el equipo filial del Real Zaragoza, que se está jugando todavía la posibilidad de alcanzar la 2ª División B, seguirá estando dirigido por César Láinez.
A partir de ahí, casi todo son novedades. El equipo de División de honor juvenil, lo dirigirá Javier Garcés, que sustituye en el cargo a Juan Carlos Berltrán. Lo mismo sucede en el equipo de Liga nacional, en el que aparece el nombre de un viejo conocido, Álex Monserrate, que toma el cargo que deja Ricardo Gil.
En el Cadete 'A' se mantiene Miki Álvarez, mientras que en el Cadete 'B' toma las riendas Enrique Falcón, en lugar de Miguel A. Catalán. Lo mismo sucede en los dos equipos infantiles, en el Infantil 'A' llega Raúl Martínez, para sustituir a Armando Monge; mientras que en el Infantil 'B' se mantiene Iván Martínez. Por último, Diego Cabeza promociona del Alevín 'B' al 'A', tomando las riendas del equipo que estaba dirigido por el exjugador zaragocista Jorge López. El puesto vacante en el Alevín 'B' es para Alberto Egea.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 23 de junio de 2016. 09:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *