Real Zaragoza | Encuesta | Continuidad de Manu Herrera

Encuesta: ¿Debe seguir Manu Herrera en el Real Zaragoza?

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza está buscando con insistencia un portero de garantías para el equipo, lo que pone a Manu Herrera en una situación delicada.

Situación que no es nueva, pues las actuaciones del guardameta en la recta final de la temporada, dispararon las dudas sobre su figura. Muy especialmente en el último encuentro, el de Palamós frente a la Llagostera, en el que no solo encajó seis goles, sino que además su actuación personal fue como poco, cuestionable.
Así las cosas, el club blanquillo está a la búsqueda de un portero de garantías que pueda cubrir ese puesto y además, hay otros dos porteros en la retaguardia, Alcolea y Whalley, a los que también habrá que buscar un hueco, bien dentro o bien fuera del club; por no hablar del Álvaro Ratón, portero del Deportivo Aragón, que fue, con diferencia, el menos goleado del grupo aragonés y uno de los menos goleados de la categoría -solo 19 goles en 38 encuentros-.
Con estos ingredientes, solo cabe una pregunta: ¿Debe seguir Manu Herrera en el Real Zaragoza? Si tú lo tienes claro, vota en nuestra encuesta.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 23 de junio de 2016. 10:43

1 comentario

  1. LAPYLAP

    Hay que echarlo, pero ya mismo, fué junto a GUITIAN los principales culpables de lo que pasó en Palamos, que ellos son los que verdaderamente saben lo que pasó

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *