Actos | Congreso Nacional de Aficiones Unidas

Zaragoza, punto de encuentro de aficiones

Reportar vídeo

1       

La capital aragonesa acoge el XIII Congreso Nacional de Aficiones Unidas, que reunirá a cerca de 700 aficionados de toda España.

La afición del Real Zaragoza ha demostrado semana tras semana, en una dura temporada, que es una de las mejores del país. Este fin de semana, tienen una nueva oportunidad para demostrarlo, acogiendo a orillas del Ebro para el Congreso Nacional de Aficiones Unidas.
Un congreso con el que se pretende fomentar la convivencia entre aficiones, tratando de mostrar que los verdaderos aficionados al fútbol viven al margen de la violencia y que por contra, existe un ambiente de camaradería y convivencia. Además, habrá tiempo para el intercambio de experiencias, que permita la mejora de las infraestructuras de las diversas aficiones.
Además, habrá ocasión de escuchar las palabras del presidente de la LFP, Javier Tebas, al que los representantes de las diversas aficiones, tendrán ocasión de expresar su inquietudes, que no serán pocas, tras las últimas medidas tomadas por el principal dirigente de la Liga española, en su mayoría, perjudiciales para el aficionado.
Por supuesto, habrá tiempo para jugar al fútbol y para disfrutar de la Zaragoza monumental y gastronómica. Todo ello, en un encuentro en el que se darán cita hasta 29 aficiones de Primera y Segunda División.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 24 de junio de 2016. 07:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *