Real Zaragoza | Jugadores | Declaraciones de Alberto Guitián

Guitián pide perdón

Reportar vídeo

1       

El defensa, recién presentado como nuevo jugador del Real Valladolid, se disculpa por el partido frente a la Llagostera.

En una entrevista concedida al diaro Marca, Alberto Guitián, ha repasado sus últimas horas como jugador del Real Zaragoza, que van desde la derrota en Palamós, a la toma definitiva de la decisión de salir del club aragonés camino al Real Valladolid.
Sobre el encuentro ante la Llagostera, habla de que “nos salió el peor partido en el peor momento posible”, pero niega cualquier causa que vaya más allá de un mal día y reitera las disculpas a la afición zaragocista que también llegaron de parte de otros jugadores de la plantilla “yo estuve fatal y solo puedo pedir perdón a la afición del Zaragoza por ese encuentro”.
Habla también de la decisión de salir del equipo rumbo a Valladolid, en una decisión que separa de los términos económicos, pues las ofertas de ambos equipos “eran casi iguales”, pero que justifica mirando “más cosas que el corazón”, en concreto “el proyecto del entrenador y la cercanía que iba a tener con mi casa”.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de junio de 2016. 08:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *