Mercado Real Zaragoza | El Real Zaragoza y Cani acercan posturas

Cani, cada vez más cerca

Reportar vídeo

1       

El regreso del jugador al Real Zaragoza se encuentra cada vez más cerca de convertirse de deseo en realidad.

Después de confirmar la vuelta de Alberto Zapater a la disciplina del equipo blanquillo, el siguiente puede se Cani. En las últimas horas se han acelerado las gestiones que tiene que cristalizar en la vuelta del centrocampista al equipo aragonés.
El Real Zaragoza ya conoce la propuesta que le ha hecho llegar el jugador, cuyas pretensiones pretenden adaptarse a la situación económica que sufre el equipo aragonés después del traspiés sufrido en Palamós y que dejó al equipo aragonés fuera del playoff por el ascenso. Así pues, la pelota está en el tejado del club blanquillo, que será quien tenga que decidir definitivamente si acepta o no las condiciones expuestas por el jugador.
De alcanzar el acuerdo, la operación podría cerrarse en las próximas horas y no debería dilatarse mucho más allá de este fin de semana. Sería pues, Cani, la segunda piedra de un proyecto en el que se pretende dotar al Real Zaragoza de un marcado carácter aragonés, que sirva para suplir las carencias económicas que dejan al equipo blanquillo muy por detrás de otros de los equipos que optarán al ascenso. Este verano se cumplen diez años desde que Cani abandonó la disciplina del Real Zaragoza camino del Villareal, en la que fue la última operación de Alfonso Solans al frente del club.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 24 de junio de 2016. 13:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *