Es Noticia
Éxito rotundo del congreso de peñas

Éxito rotundo del congreso de peñas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Zaragoza y los aficionados del conjunto blanquillo han ejercido este sábado de perfectos anfitriones en el XIII Congreso Nacional de Peñas de Fútbol que se ha celebrado en la capital aragonesa. Unos 700 aficionados de todas las partes de España y de todos los equipos se han reunido en orillas del Ebro en un día de perfecta convivencia, armonía y unión en el fútbol español. 

El acto, que pretende fomentar la convivencia entre aficiones, también ha asistido el presidente de la Liga de Futbol Profesional (LFP), Javier Tebas, que ha aprovechado para confirmar el cambio de nombre de la Segunda División, que va ya no se llamara Liga Adelante, sino Liga 2. Además, los peñistas han tenido la oportunidad de expresarles su inquietudes tras las últimas medidas tomadas por el principal dirigente de la Liga española, en su mayoría, perjudiciales para el aficionado. 
No solo han charlado y celebrado una comida sino que esta El Pilar y la Aljaferia han tomado mucho protagonismo zaragocsita en el día de hoy. La Virgen del Pilar se ha vestido para la ocasión con un manto muy bonito de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, como se puede ver en la imagen. 
Los asitentes han disfrutado así de la ciudad de Zaragoza, de sus monumentos y del gran recibimiento que le han dado los seguidores blanquillos. Esto también es el fútbol. 
Aquí puedes ver algunas imágenes de cómo ha transcurrido la jornada:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando