Noticias Zaragoza | Luis Milla estuvo observando el partido de Tarsi contra el Deportivo Aragón desde el palco tomando buena nota.

Luis Milla toma buena nota de Tarsi

Reportar vídeo

1       

Una de las pocas buenas noticias que dejó la derrota del filial contra el Palencia en La Romareda y que, por tanto, deja al Deportivo Aragón sin ascenso, fue la actuación de Tarsi Aguado. El canterano jugó los 90 minutos e hizo gala de un buen derroche físico en el centro del campo, pese a que el esfuerzo quedase empañado por la derrota. 

Quien sí tomo buena nota de ese despliegue fue Luis Milla desde el campo. El técnico turolense estuvo siguiendo, ayer por la tarde, los pasos de Tarsi desde muy cerca. El canterano parece un jugador del agrado del técnico turolense y, además, parece que también encaja con el perfil de jugadores que describió Juliá para la primera plantilla del conjunto aragonés. 
Tarsi ya ha contado con minutos con el primer equipo esta temporada. El canterano ha estado a caballo entre el Deportivo Aragón y el Real Zaragoza. De la mano de Lluis Carreras, Tarsi ha disfrutado de minutos en la Liga Adelante e incluso también fue titular en algún partido. Ha jugado seis partidos y, contra el Almería, Aguado fue titular en la derrota por 2-1 en casa de los andaluces. El resto de sus aportaciones han sido como hombre de refresco en las segundas partes sumando, a final de curso, un total de 152 minutos disputados en la categoría de plata
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Domingo, 26 de junio de 2016. 07:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *