Es Noticia
Raúl Fernández es el elegido

Raúl Fernández es el elegido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza parece haber elegido a su candidato perfecto para la portería. Se trata de Raúl Fernández, que este año ha jugado en el Mirandés y ha completado una gran temporada. El guardameta llegaría libre del conjunto de Miranda de Ebro y con la carta de libertad en su poder, por lo que lo único que quedaría por cerrar sería la firma de su contrato. 

Y es que, en la portería, Luis Milla tiene trabajo por delante. Yassine Bono ya no pertenece al Real Zaragoza, mientras que todo apunta a que ni Alcolea, ni Manu Herrera, ni Whalley formarán parte del primer equipo aragonés el próximo curso
Raúl Fernández es un portero con experiencia en Segunda que este año ha vivido su consagración en la categoría. Con casi dos metros de altura -mide 1,96- Fernández se formó en la cantera del Athletic de Bilbao. Pero la falta de oportunidades en el conjunto vasco le han hecho ser un trotamundos del fútbol español. Así, ha jugado en el Numancia, el Racing, el Valladolid y el ya mencionado Mirandés, que abandonaría en las próximas horas si el acuerdo llega a buen puerto. Además, jugó 11 partidos oficiales con el conjunto vasco, que dejó para jugar en otro equipo de Primera División: el Granada. 
Una buena trayectoria en las últimas temporada a la que ahora espera sumar el destino de Zaragoza. El principio de esta semana será clave para conocer si el arquero de 28 años, natural de Bilbao, termina siendo blanquillo. Y es que el club aragonés ya ha visto como un portero que tenía a punto de firmar, ha elegido Valladolid como destino, club que el que ya firmó hace unos meses. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando