Mercado Real Zaragoza | Raúl Fernández es el elegido para la portería del Real Zaragoza

Raúl Fernández es el elegido

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza parece haber elegido a su candidato perfecto para la portería. Se trata de Raúl Fernández, que este año ha jugado en el Mirandés y ha completado una gran temporada. El guardameta llegaría libre del conjunto de Miranda de Ebro y con la carta de libertad en su poder, por lo que lo único que quedaría por cerrar sería la firma de su contrato. 

Y es que, en la portería, Luis Milla tiene trabajo por delante. Yassine Bono ya no pertenece al Real Zaragoza, mientras que todo apunta a que ni Alcolea, ni Manu Herrera, ni Whalley formarán parte del primer equipo aragonés el próximo curso
Raúl Fernández es un portero con experiencia en Segunda que este año ha vivido su consagración en la categoría. Con casi dos metros de altura -mide 1,96- Fernández se formó en la cantera del Athletic de Bilbao. Pero la falta de oportunidades en el conjunto vasco le han hecho ser un trotamundos del fútbol español. Así, ha jugado en el Numancia, el Racing, el Valladolid y el ya mencionado Mirandés, que abandonaría en las próximas horas si el acuerdo llega a buen puerto. Además, jugó 11 partidos oficiales con el conjunto vasco, que dejó para jugar en otro equipo de Primera División: el Granada. 
Una buena trayectoria en las últimas temporada a la que ahora espera sumar el destino de Zaragoza. El principio de esta semana será clave para conocer si el arquero de 28 años, natural de Bilbao, termina siendo blanquillo. Y es que el club aragonés ya ha visto como un portero que tenía a punto de firmar, ha elegido Valladolid como destino, club que el que ya firmó hace unos meses. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 26 de junio de 2016. 10:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *