Es Noticia
Otín estuvo viendo al Deportivo Aragón

Otín estuvo viendo al Deportivo Aragón

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

La grada de La Romareda contó con la presencia de varios exjugadores de las categorías inferiores del Real Zaragoza. Uno de los que siguió de cerca el encuentro, que terminó con la victoria del Palencia sobre el Deportivo Aragón y que dejó a los de César Láinez sin el ascenso a Segunda B, fue Héctor Otín. El delantero de 20 años actualmente milita en la Serie B italiana. 

Fue en la temporada 2012-2013, con Manolo Jiménez al mando del conjunto aragonés, cuando la Juventus de Turín fichó al delantero, que por aquel entonces se encontraba en edad juvenil. Otín estuvo jugando esa temporada en las categorías inferiores del club turinés. Su segunda temporada en Italia fue en la que debutó en la Serie B, cedido en el Virtus Entella. Allí completó un buen año y consiguió 10 goles al final de curso. 
Esta temporada, la 2015-2016, ha jugado -ya fichado- de nuevo en el Virtus Entella. Sin embargo, su rendimiento ha sido un poco más bajo que el del año que estuvo cedido en cuanto a números se refiere. Ha contado poco para el entrenador y sus minutos no han sido suficientes en ocasiones. 
Ayer, Otín estuvo con Sergio Gil en las gradas de La Romareda animando a muchos excompañeros. El delantero ya está de vacaciones y está pasando unos días en Zaragoza junto a su familia antes de volver al trabajo de pretemporada. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando