Noticias Zaragoza | Héctor Otín estuvo viendo el partido del Deportivo Aragón acompañado de Sergio Gil

Otín estuvo viendo al Deportivo Aragón

Reportar vídeo

1       

La grada de La Romareda contó con la presencia de varios exjugadores de las categorías inferiores del Real Zaragoza. Uno de los que siguió de cerca el encuentro, que terminó con la victoria del Palencia sobre el Deportivo Aragón y que dejó a los de César Láinez sin el ascenso a Segunda B, fue Héctor Otín. El delantero de 20 años actualmente milita en la Serie B italiana. 

Fue en la temporada 2012-2013, con Manolo Jiménez al mando del conjunto aragonés, cuando la Juventus de Turín fichó al delantero, que por aquel entonces se encontraba en edad juvenil. Otín estuvo jugando esa temporada en las categorías inferiores del club turinés. Su segunda temporada en Italia fue en la que debutó en la Serie B, cedido en el Virtus Entella. Allí completó un buen año y consiguió 10 goles al final de curso. 
Esta temporada, la 2015-2016, ha jugado -ya fichado- de nuevo en el Virtus Entella. Sin embargo, su rendimiento ha sido un poco más bajo que el del año que estuvo cedido en cuanto a números se refiere. Ha contado poco para el entrenador y sus minutos no han sido suficientes en ocasiones. 
Ayer, Otín estuvo con Sergio Gil en las gradas de La Romareda animando a muchos excompañeros. El delantero ya está de vacaciones y está pasando unos días en Zaragoza junto a su familia antes de volver al trabajo de pretemporada. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Domingo, 26 de junio de 2016. 11:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *