Es Noticia
Sergio Gil bajó al vestuario tras el partido del filial

Sergio Gil bajó al vestuario tras el partido del filial

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Sergio Gil, a pesar de estar de vacaciones, no se olvida de sus compañeros del Deportivo Aragón. El canterano, que se ha llevado toda la temporada entrenando y jugando varios partidos con el primer equipo del Real Zaragoza, estuvo este sábado en La Romareda viendo el partido del filial. Quería demostrarle a los que jugadores con los que ha compartido vestuario hace nada que él es uno más del equipo y al final del encuentro hasta bajó a los vestuarios para apoyarlos en un duro momento, ya que el Palencia logró finalmente el ascenso a Segunda División B.

Sergio Gil, que no vivió un gran final de temporada por todo el lío que hay formado con su contrato con sus agentes y el club blanquillo, animó y sufrió en la grada, donde estaba acompañado de Héctor Otín, que también jugó en el filial zaragocista y que actualmente milita en la Serie B italiana. Al final el Deportivo Aragón, después de luchar durante una larga temporada, no logró el objetivo del ascenso en la tercera ronda del playoff y la tristeza se apoderó de todos.
La desolación invadió a los canteranos y muchos no paraban de llorar, tal y como se vio en el césped tras el pitido final y como seguro continuó en un vestuario donde los chicos de César Láinez vieron como Sergio Gil entró para animarlos. Quiso estar con ellos muy cerca para que vieran que él sigue siendo uno más de ellos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando