Es Noticia
El Zaragoza mantiene los precios de los abonos

El Zaragoza mantiene los precios de los abonos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha presentado durante la mañana de este lunes la campaña de abonados para la próxima temporada 2016-17. Para la ocasión han creado un enlace especial en el que los abonados y los que quieran sumarse al club podrán encontrar toda la información referente a la renovación y adquisición de abonos para la próxima campaña.

Bajo el lema 'Donde sea, pero contigo', ha lanzado el Zaragoza la campaña de renovación de abonos para la 2016-17. Fernando Sainz de Varanda, de la Fundación Zaragoza 2023 y el director comercial de marketing del club, Carlos Arranz, han sido los encargados de presentarla a los medios de comunicación. 
Las palabras del presidente, Christian Lapetra, se han reflejado en forma de carta en la página web especial dedicada a los abonos. La clave del mantenimiento de los precios proviene de la fidelización de la afición blanquilla, que ha apoyado al equipo en lo bueno y en lo malo y que seguirán haciéndolo pase lo que pase durante esta próxima temporada. 
El club blanquillo mantendrá los precios de la pasada temporada. En esto ha influido el hecho de no haber conseguido el objetivo del ascenso, que sí podría haber supuesto un aumento en esta cifra. Aun así, el Zaragoza ha lanzado una oferta en la que, si los abonados ya lo fueron en la 2015-16 y renuevan este año antes del día 6 de septiembre, tendrán garantizados los mismos precios sea cual sea la categoría en la que milite el equipo en la campaña de 2017-18. 
A su vez, congela los descuentos por edades. Los pensionistas que tengan más de 25 años de antigüedad como socios, podrán adquirir su localidad por un precio mucho más asequible, así como los jóvenes de entre 14 y 21 años de edad. También continuará el abono infantil para los socios entre los 7 y los 14 años. El club lanza un abono con precio simbólico para los niños de entre 0 y 6 años que vayan a acudir regularmente a La Romareda, además de la posibilidad de adquirirlo de forma gratuita si los padres son abonados. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando