Mercado Real Zaragoza | Pedro ha contactado con Martín González, nuevo director deportivo del Real Oviedo

Pedro contacta con Martín González

Reportar vídeo

1       

El jugador del Real Zaragoza, Pedro, ha llamado durante estos días al que fuera director deportivo del Real Zaragoza, Martín González. Se trata, simplemente, de un contacto informal. Y es que tanto el jugador como el ahora secretario técnico del club ovetense mantienen muy buena relación en lo personal. No en vano, el extremo fue el primer jugador que fichó para el club aragonés cuando la plantilla estaba toda por hacer. 

Así, el madrileño ha podido hablar con el extremo zaragocista debido a la llamada del alicantino. Son días de movimiento y de mercado y, según ha anunciado Aragón Radio este mediodía, a Martín González le gustaría contar con Pedro en las filas del Real Oviedo de cara la temporada que viene. No obstante, según ha añadido la emisora de radio aragonesa al jugador le gustaría seguir en el club aragonés el año que viene en Zaragoza
Pedro llegó hace dos temporadas procedente del Córdoba. Cuando el Real Zaragoza del curso 2014-2015 fue el primer jugador que Martín González incorporó a un equipo que estaba en pañales. Su rendimiento el curso pasado fue óptimo y terminó convirtiéndose en uno de los referentes ofensivos junto a otros futbolistas como Eldin, Borja Bastó o Jaime. Este año, no obstante, el rendimiento del alicantino ha bajado notablemente en su segundo año como blanquillo. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Martes, 28 de junio de 2016. 16:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *