Noticias Zaragoza | Manu Lanzarote publica un tuit sobre su renovación y posteriormente lo borra

A vueltas con Manu Lanzarote

Reportar vídeo

1       

Uno de los jugadores que más está dando que hablar estos días, sobre todo por las redes sociales, es Manu Lanzarote. Si hace unos días colgaba varios mensajes en Twitter refiriéndose a lo sucedido en Palamós, donde el Real Zaragoza perdía por 6-2 y se quedaba sin playoffs, hace unas horas el jugador ha publicado un nuevo tuit sobre su renovación: "Recibí una propuesta de renovación y antes de acabar al Liga mi agente comunicó al club que rechazábamos la propuesta. Desde entonces poco más". Poco después de haber hecho público este hecho, Lanzarote borró el mensaje.

Sus palabras contrastan con las que dijo el pasado 11 de mayo. Fue en la visita que el Real Zaragoza realizó a su patrocinador principar, el Grupo Saphir Caravan, cuando el jugador habló de manera espontánea sobre su renovación. "Estamos a mediados de mayo y mi intención ya saben cuál es desde hace un mes. Mi ilusión es jugar con el Real Zaragoza en Primera División y no voy a dejar de hacerlo lo mejor posible por el equipo", aseguró. 
Aquel día también añadió: "Estamos a mediados de mayo, acabo contrato el 30 de junio, y cuando tenga que tomar una decisión, sea aquí o sea fuera, la tomaré por mi futuro". En ese mismo sentido, el jugador terminó añadiendo que "en el club están contentos conmigo y Narcís también, pero no tengo oferta de renovación y al final mi representante y el club conocen mi posición", aseguró.
Por último añadió que "quiero estar aquí y no quiero jugar en Segunda con el Real Zaragoza porque solo pienso en el ascenso, pero quiero seguir aquí... Pero es es fútbol, tengo 32 años y creo que no tengo ya muchos años de este deporte. Tengo ofertas, posibilidades de otros equipos y quiero jugar en el Zaragoza, pero no puedo esperar hasta el 30 de junio"
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 29 de junio de 2016. 08:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *