Noticias Zaragoza | Manu Herrera estaría dispuesto a cumplir los dos años que le restan de contrato

El Real Zaragoza cuenta con Manu Herrera

Reportar vídeo

1       

La portería está siendo el puesto que más está saliendo a la palestra en estos días de mercado. Hace unos días, Manu Herrera parecía con pie y medio fuera del club aragonés después de ser uno de los más señalados tras el ridículo de Palamós. Sin embargo, y tras una reunión que el guardameta y el club mantuvieron la semana pasada, todo indica a que el madileño podría seguir siendo miembro de la plantilla el próximo curso

A Manu Herrera le restan todavía dos años más de contrato con el Real Zaragoza. Y según lo hablado en ese encuentro entre jugador y club, el portero está dispuesto a cumplir lo que le resta de vinculación con el equipo aragonés. Todo esto a sabiendas de que el equipo que dirige Luis Milla está buscando un nuevo portero en el mercado estival que, presumiblemente, ocuparía la posición de titular. 
Pese a esa circunstancia, Herrera cumpliría lo estipulado en su contrato aún a sabiendas de que si llega otro guardamenta tendrá que pelear con él por la titularidad bajo los palos. Uno de los actores principales de esta trama era Raúl Fernández. A falta de la firma del bilbaíno, todo parecía propicio para que el arquero se convirtiera en fichaje del Real Zaragoza. No obstante, en las últimas horas, la operación parece que se ha congelado y la aparición de otras ofertas ha podido echar para atrás la operación. 
En los planes para la portería del conjunto aragonés, está pensado que Álvaro Ratón, que ha sido portero del filial esta temporada, pase a ser el segundo portero del primer equipo. La continuidad y Alcolea y Whalley está complicada y el club trabaja en sus respectivas salidas -ya sea en forma de traspaso o en forma de cesión-, mientras se sigue trabajando en la incorporación de un guardameta que ocupe el puesto de titular. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 29 de junio de 2016. 09:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *