Manu Lanzarote Cierra Twitter | Real Zaragoza

Lanzarote se despide de Twitter

Reportar vídeo


El jugador del Real Zaragoza ha decidido clausurar su cuenta en Twitter a raíz de los comentarios recibidos por su publicación de este martes, en la que explicaba su situación con el club blanquillo, con el que no había llegado a ningún acuerdo de renovación. Además, también recibió críticas por sus sonados comentarios del partido del Zaragoza ante el Llagostera en el que los blanquillos perdieron 6-2 y en los que Manu Lanzarote trataba de quitar culpa al equipo técnico del club.

Lanzarote publicó ayer en su cuenta un tuit que más tarde eliminó en el que decía: "Recibí una propuesta de renovación y antes de acabar al Liga mi agente comunicó al club que rechazábamos la propuesta. Desde entonces poco más", refiriéndose a su situación en el club zaragozano. Poco después lo borraba, a pesar de lo relevante de su declaración en los medios y en los propios aficionados blanquillos. 
En la tarde de este miércoles, sin embargo, el futbolista ha decidido cerrar su cuenta en esta red social. Al teclear su nombre podemos encontrar su perfil -no ha eliminado del todo su vínculo-, pero este no tiene ni fotos, ni vídeos, ni publicaciones propias aparte de su despedida: "6 años compartiendo momentos con vosotros en Twitter.Gracias por tantas muestras de cariño durante este tiempo. Me lo pasé muy bien. GRACIAS!". Si Lanzarote se arrepintiera en cualquier momento futuro de su decisión, al menos podrá volver a usar su propia cuenta y el mismo nombre. 

Un contenido de:
María Naranjo

Miércoles, 29 de junio de 2016. 19:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *