Es Noticia
Lanzarote se despide de Twitter

Lanzarote se despide de Twitter

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

El jugador del Real Zaragoza ha decidido clausurar su cuenta en Twitter a raíz de los comentarios recibidos por su publicación de este martes, en la que explicaba su situación con el club blanquillo, con el que no había llegado a ningún acuerdo de renovación. Además, también recibió críticas por sus sonados comentarios del partido del Zaragoza ante el Llagostera en el que los blanquillos perdieron 6-2 y en los que Manu Lanzarote trataba de quitar culpa al equipo técnico del club.

Lanzarote publicó ayer en su cuenta un tuit que más tarde eliminó en el que decía: "Recibí una propuesta de renovación y antes de acabar al Liga mi agente comunicó al club que rechazábamos la propuesta. Desde entonces poco más", refiriéndose a su situación en el club zaragozano. Poco después lo borraba, a pesar de lo relevante de su declaración en los medios y en los propios aficionados blanquillos. 
En la tarde de este miércoles, sin embargo, el futbolista ha decidido cerrar su cuenta en esta red social. Al teclear su nombre podemos encontrar su perfil -no ha eliminado del todo su vínculo-, pero este no tiene ni fotos, ni vídeos, ni publicaciones propias aparte de su despedida: "6 años compartiendo momentos con vosotros en Twitter.Gracias por tantas muestras de cariño durante este tiempo. Me lo pasé muy bien. GRACIAS!". Si Lanzarote se arrepintiera en cualquier momento futuro de su decisión, al menos podrá volver a usar su propia cuenta y el mismo nombre. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando