Es Noticia
La afición no quiere que Manu Herrera continúe

La afición no quiere que Manu Herrera continúe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los lectores de ElDesmarque Zaragoza lo tienen bastante claro. Una mayoría aplastante de nuestros seguidores aboga por la no continuidad de Manu Herrera de cara al año que viene en el Real Zaragoza. Así lo ha reflejado la encuesta de nuestra web zaragoza.eldesmarque.com. A la pregunta de si querían que el portero madrileño continuase al año que viene defendiendo la portería zaragocista, solamente 30 usuarios han votado por el 'sí'. Por el 'no' se han decantado 210 lectores, por lo que parece que el sentimiendo, dentro de esta muestra, es bastante claro. 

El meta zaragocista fue uno de los más señalados dentro del desastre de Palamós, partido en el que el Real Zaragoza fue derrotado por 6-2 ante una Llagostera que ya estaba descendida a Segunda División B. Estos últimos días parecía que Herrera no seguiría al año que viene en las filas blanquillas, pero la semana pasada su representante y el club se reunieron y ha sido el propio cuadro blanquillo el que espera que Herrera continúe
Sí que es cierto que Luis Milla está buscando otro portero y que Herrera no tendrá la titularidad asegurada. Deberá competir con el que llegue por un hueco en la titularidad. Desde luego, la intención del madrileño es la cumplir su contrato en el conjunto aragonés. 
Mientras tanto, en ElDesmarque Zaragoza hemos publicado una nueva encuesta. Estos días queremos conocer vuestra opinión acerca de los precios de los abonos. ¿Os parecen los adecuados? ¿Os abonaréis esta temporada? ¿Dejaréis vuestro asiento libre? ¡Opinad y votar en nuestra encuesta! Ya está abierta para todos vosotros. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando