Es Noticia
Alberto Rodríguez, seguido por el Zaragoza

Alberto Rodríguez, seguido por el Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Siguen los movimientos y el baile de nombres durante estos días de mercado. Desde Perú, según informa el Diario Líbero, el Real Zaragoza estaría siguiendo muy de cerca los pasos del defensa Alberto Rodríguez. Recientemente, el jugador ha estado disputando la Copa América Centenario donde dejó una muy buena imagen que ha despertado el interés de varios clubes, entre ellos parece que de los blanquillos. Rodríguez estuvo presente tuvo una participación decisiva en uno de los mejores resultados de los peruanos en la competición, en la victoria por 0-1 ante la selección de Brasil

Se desenvuelve en la posición de central y es un zaguero de altura. Con 1.85 de altura, Rodríguez tiene ahora mismo 32 años. Actualmente juega en el Sporting Cristal, de la Primera División de Perú. Fue en este club donde comenzó a formarse como futbolista para fichar, en el año 2007, por el Sporting de Braga, de Portugal. Firmó por tres años y medio y, aunque en la primera temporada solamente participó en nueve partidas, en las siguiente fue haciéndose un hueco en el once titular llegando a ser una de las piezas clave del equipo. 
En la temporada 2011-2012 cambiaría de club, pero no de Liga. El Sporting de Lisboa, se haría con sus servicios. Sin embargo, sería una temporada casi testimonial para el peruano, ya que las lesiones apenas le dieron continuidad para hacerse un hueco como titular. La siguiente temporada estuvo a un paso de venir a España, concretamente al Deportivo de la Coruña. Pero las diferencias administrativas hicieron que, finalmente, firmase por el Río Ave, también de la Liga Sagres de Portugal. Aquí fue de menos a más: empezó con pocos minutos y acabó siendo determinante.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando