Es Noticia
Goteo constante de aficionados tras la campaña de abonados

Goteo constante de aficionados tras la campaña de abonados

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Buen ritmo en la la campaña de abonados 2016-2017 del Real Zaragoza de cara al próximo curso. El goteo de aficionados estos días en las oficinas del club está siendo constante y, de momento, parece que los seguidores blanquillos están respondiendo a la llamada del equipo aragonés que este año tiene por lema 'Donde sea, pero contigo'. Todavía no se conocen cifras oficiales desde el club, que aún no maneja una cifra exacta, pero sí que están comprobando como la afluencia de gente no para y que el ánimo parece un poco más renovado tras el desastre de Palamós. 

El equipo presentó su campaña de abonados el pasado lunes. Mediante la misma quiso hacer un llamamiento a toda la afición para renovar los ánimos y pedir, por así decirlo, una segunda oportunidad a todos los seguidores que suelen darse cita en La Romareda y que con el desenlace de la pasada temporada quedaron más que descontentos. 
Los precios de este año se mantienen con respecto a los de la campaña pasado. Con una salvedad: si el equipo sube a Primera División el año que viene, esas cifras del abono se mantendrán aunque el equipo haya subido de categoría. De la misma manera, los precios oscilan en un amplio arco, dependiendo de la localidad. Así, los abonos más baratos están a 198 euros, mientras que las localidades más caras están a 653 euros. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando