Es Noticia
El Zaragoza jugará un amistoso contra el Nástic

El Zaragoza jugará un amistoso contra el Nástic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ya se van conociendo, poco a poco, los amistosos que irá afrontando el Real Zaragoza durante su pretemporada. El último en confirmarse está previsto para el próximo 30 de julio. Será contra el Nástic y se jugará en el Nou Stadi, en Tarragona. Será a renglón seguido de que el Real Zaragoza haya terminado su concentración en Boltaña y será una prueba de nivel para comprobar el estado físico y competitivo del equipo de cara a iniciar el mes de agosto. Una prueba que se suma a otros compromisos que el equipo de Luis Milla ya tenía cerradas. 

Porque para el próximo 13 de agosto está previsto otro enfrentamiento contra el Eibar, equipo de Primera División. Este encuentro, no obstante, todavía está por confirmar que coincida con el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Carlos Lapetra, así que habrá que esperar para saber si se trata solamente de un compromiso preparatorio más o coincide con la presentación del equipo en La Romareda. 
Un partido que no se jugará será el que estaba previsto con la Sociedad Deportiva Huesca. La fecha elegida era el 6 de agosto en el estadio de El Alcoraz, pero la tensa relación que viven ahora ambos equipos ha desencadenado que ese compromiso finalmente sea modificado en la agenda de los dos equipos. Ahora, los blanquillos, buscarán cerrar tres o cuatro amistosos más contra equipos de nivel para completar su preparación de manera óptima y llegar al inicio de la competición liguera con ritmo competitivo. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando